CARTELERA

Proyectacolor cumplió dos años

Publicado a las 11:57 hrs. del Saturday 25 de December de 2010 • Compartir

aniversario

Así es. Proyectacolor cumplió dos años desde el lanzamiento de la plataforma web. Dos años que han significado trabajo, esfuerzo pero también grandes satisfacciones que impulsan el proyecto diariamente. ¡Gracias a todos quienes han apoyado esta iniciativa, desde diferentes instancias!

Para celebrar este nuevo aniversario, quisiera compartir la Retrospectiva del Proyecto, la que puedes encontrar en la sección de Artículos, o bien clickeando aquí. Esta retrospectiva marca una etapa, y es el punto de partida para el futuro. ¡Se vienen cambios en Proyectacolor, mantente atento!

Publicado por Ingrid Calvo Ivanovic

Diseñadora Gráfica titulada en la Universidad de Chile. Magíster en Estudios de la Imagen, de la Universidad Alberto Hurtado. Desarrolla investigación en torno a metodologías para el estudio, enseñanza y aplicación del color en la comunicación visual, vinculándose con otras áreas de investigación tales como los estudios curatoriales y los estudios visuales. Académica en categoría Asistente del Departamento de Diseño de la Universidad de Chile. Miembro individual de la Asociación Internacional del Color (AIC). Miembro colaborativo del Study Group on Color Education (SGCE) de la AIC. Directora de Extensión de la Asociación Chilena del Color y co-investigadora del programa Estudios del Color, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

No Comments

Aún no hay comentarios

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Encuesta

¿Cómo eliges los colores para un proyecto de diseño?

Revisa los resultados

Loading ... Loading ...

Datos

PROYECTACOLOR ORGANIZÓ

Amigos de Proyectacolor